Deportes
Viernes 29 de Abril de 2016

Estos son los once de Godoy Cruz para jugar frente a Arsenal

Luego de la práctica de este viernes, el Gallego Méndez definió el equipo del Tomba puntero. La cita es este sábado, desde las 17.15, en el Malvinas.

Godoy Cruz confirmó el equipo para jugarle este sábado a Arsenal, en uno de los duelos más esperados por los hinchas tombinos, válido por la 13° fecha del torneo de Primera División.

Fabián Henríquez seguirá como títular en el equipo del Gallego Méndez, y serán dos los cambios propuestos: Abecasis por Cobos y Godoy por Pol Fernández.

De esta manera, luego de la práctica de este viernes, los once que saldrá a buscar la victoria este sábado, desde las 17.15 en el Malvinas, serán: Rey; Abecasis, Viera, Ortiz y Ceballos; Zuqui, Godoy y Henríquez; Silva, Ayoví y Santiago García.

El panorama es así para el equipo bodeguero: es líder con 24 puntos junto a San Lorenzo. El Ciclón jugará también este sábado, dos horas antes que Godoy Cruz, ante Independiente.

El equipo de Sarandí, rival del Expreso, marcha tercero en la zona 1, con 21 puntos.

Superad esta fecha, el Tomba tendrá tres partidos que seguramente, como sucederá ante el conjunto del Viaducto, paralizarán casi toda la provincia: primero visitará a Quilmes. Luego hará de local ante Belgrano. Y en la última fecha, viajará a San Juan para protagonizar el clásico ante San Martín. Para comerse las uñas...

Comentarios