Deportes
Viernes 17 de Febrero de 2017

"Estoy muy contento de estar en Godoy Cruz"

El paraguayo pasó la revisión médica, firmó el contrato y comenzará a entrenar otra vez en Godoy Cruz. Fue uno de los pilares de la gran campaña que hizo el Tomba en la primera parte del 2016.


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

A Danilo Ortiz se le cumplió el sueño de volver a Godoy Cruz. Algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

El ex defensor del Tomba llegó el miércoles a la noche y este jueves tuvo un día agitado, tuvo que realizarse varios estudios médicos y físicos. Firmó el contrato con el club que lo ligará por 4 años.

Este viernes por la mañana se presentará en el predio de Coquimbito para realizar la primera práctica y luego será la presentación oficial con la camiseta de Godoy Cruz.

Sus primeras horas en su retorno a Godoy Cruz fueron de mucha felicidad. "Estoy muy contento de estar en Godoy Cruz", dijo el defensor que pidió no hablar hasta que no sea presentado oficialmente.

Muchos mensajes de los simpatizantes de Godoy Cruz recibió el defensor que tuvo el semestre pasado su mejor momento en la gran campaña que hizo en el equipo cuando el equipo lo dirigía Sebastián Méndez y dejó una buena imagen en los hinchas.

Ortiz rescindió el contrato con Racing, tenía contrato hasta junio. El miércoles a la tarde le confirmaron que tenía que viajar a Mendoza para sumarse a Godoy Cruz, luego de una larga negociación de la dirigencia del Expreso con Cerro Porteño de Paraguay. La dirigencia de Godoy Cruz le compró el 50 por ciento al club paraguayo.

El marcador central paraguayo que recientemente obtuvo la nacionalidad argentina y su sueño es jugar la Copa Libertadores con Godoy Cruz.

Será un día especial cuando llegue al predio de Coquimbito y sea el reencuentro con varios de sus ex compañeros suyos. Es el regreso más esperado de una novela que tuvo un final feliz.

Comentarios