Deportes
Domingo 24 de Enero de 2016

"Estoy triste"

"Somos los bicampeones del fútbol argentino y no podemos dar esta imagen", confesó el arquero de Boca, luego de la derrota ante River, que tuvo varios altercados.

El arquero Agustín Orión terminó "triste" por la derrota en el superclásico ante River Plate (0-1) en Mar del Plata y lamentó las expulsiones de tres de sus compañeros, al entender que con ello no dieron "una buena imagen para Boca".
"Y no es por hoy -aclaró-, esto se viene repitiendo. Lo hablamos, pero se vuelve a repetir. Somos los bicampeones del fútbol argentino y no podemos dar esta imagen".
Orión rechazó como justificativo eventuales cuentas pendientes de otros superclásicos polémicos en el pasado, como el 5-0 que Boca le aplicó en Mendoza el verano pasado (River también terminó con ocho) o el suspendido tras el lanzamiento de gas pimienta en La Bombonera por Copa Libertadores.
"Lo que pasó en clásicos anteriores, ya pasó. No se puede estar cada partido pensando en si 'éste me debe una o no'. Hoy era un partido nuevo y por lo que pasó, no se puede hacer ningún análisis futbolístico", concluyó.

Comentarios