Deportes
Sábado 01 de Agosto de 2015

Estudiantes enfrentará al más "flojo" del torneo

El Pincha recibe a Nueva Chicago, que marcha último y no ha ganado ningún partido en el torneo. Desde las 17.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la TV Pública.

Estudiantes de La Plata, herido luego de haber perdido en su última presentación, recibirá a Nueva Chicago, que marcha último y es el único equipo que no ganó ningún partido en el torneo, en uno de los cinco encuentros que darán continuidad hoy a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.
El encuentro se jugará a partir de las 17.15 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo transmitirá la Televisión Pública.
El "Pincha" tiene 27 puntos, 13 por debajo del líder Boca Juniors, y en su última presentación perdió ante Huracán (1-0) como visitante, mientras que Chicago, con 8 unidades, viene de empatar sin goles con San Martí­n de San Juan en Mataderos, y así­ sumó 18 partidos sin triunfos, con 10 derrotas.
El equipo de La Plata es consciente de que su rival es uno de los más accesibles y por eso el DT Gabriel Milito hará variantes con la intención de que el equipo sea más ofensivo y genere juego para solucionar la falta de gol que dejó las partidas de Guido Carrillo al Mónaco francés y Diego Vera a Independiente.
En ese contexto, ingresarán Juan Sánchez Miño por el uruguayo Alvaro Pereira, Israel Damonte por Gastón Gil Romero y Lucas Rodríguez por el 'Colorado' Loenardo Gil.
En Chicago, el entrenador Rubén Forestello podrá contar con Fernando De la Fuente, recuperado de una lesión, e ingresará en el mediocampo, posiblemente en reemplazo de Damián Lemos.
Estudiantes domina el historial con 8 triunfos contra 3 del equipo de Mataderos, más otros 3 empates, luego de haberse enfrentado en 14 ocasiones.
Probables formaciones:
Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Juan Sánchez Miño; Lucas Rodríguez, Israel Damonte, David Barbona y Ezequiel Cerutti; Diego Mendoza y Carlos Auzqui. DT: Gabriel Milito.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Leandro Caballero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Matías Vera, Damián Lemos o Fernando De La Fuente y Sebastián Grazzini; Pablo Ruiz y Lucas Baldunciel. DT: Rubén Darí­o Forestello.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora de inicio: 17.15 (TV Pública).

Comentarios