Deportes
Viernes 15 de Enero de 2016

Estudiantes le ganó la pulseada a Boca y Racing

El defensor Leandro González Pirez, uno de los más pretendidos del mercado de pases de verano, finalmente se inclinó por la propuesta del Pincha.

El defensor Leandro González Pirez firmó este viernes su contrato con Estudiantes de La Plata, pese a que estuvo en la mira de Boca y Racing en este mercado de verano.
El jugador, quien en la última temporada militó en Tigre, era uno de los más pretendidos en el actual mercado de pases, y finalmente se inclinó por la propuesta del conjunto platense.
González Pirez tenía el pase en su poder y ahora firmó un contrato por 3 años y medio en el "Pincha", club que además le compró la mitad de su "ficha".
En la cuenta oficial de Estudiantes en la red social Twitter el club oficializó la compra de González Pirez con una foto en la que se ve al jugador y al presidente de la entidad, Juan Sebastián Verón, con la camiseta del club.
Asimismo, se informó que el jugador se entrenará este viernes por la tarde en el predio de City Bell y el lunes próximo será presentado oficialmente en conferencia de prensa.
 
 

Comentarios