Deportes
Domingo 15 de Mayo de 2016

Estudiantes lo dio vuelta, le ganó a Boca y piensa en la Copa

El Pincha derrotó al Xeneize en La Plata. A falta de una fecha para el final, jugaría un partido con el segundo de la zona 1 para ingresar a la Libertadores.

Estudiantes volvió a ubicarse como escolta en la zona 2, tras superar esta noche 3 a 1 a los suplentes de Boca, en el estadio Ciudad de La Plata, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.
 
El delantero Andrés Chávez, a los 13 minutos del primer tiempo y en posición adelantada no sancionada, puso en ventaja al elenco visitante, mientras que el local lo dio vuelta con tantos de Gastón Fernández, a los 26 y 33 de la misma etapa.
 
Ya en el complemento, Lucas Viatri marcó el tercer gol del "Pincha", a los 44 minutos. Con este resultado, el conjunto platense alcanzó los 31 puntos y supera por uno a Atlético Tucumán en la pelea por quedar segundos de Lanús, que, líder con 38, ya se aseguró un lugar en la final.
 
En tanto, el elenco de la ribera, que dispuso una formación con mayoría de suplentes pensando en la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo, suma apenas 19 unidades.

Comentarios