Más noticias
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Estudiantes se desnudaron para financiar su viaje de egresados

Son de la licenciatura de periodismo de una universidad de Zaragoza lanzan 500 ejemplares de su calendario sin ropa para reunir fondos.

Alumnos de tercer año de la carrera de periodismo (promoción 2009-2013) de la Universidad de Zaragoza, ocho chicas y un chico, han realizado un calendario para financiar su viaje de estudios.

Las estudiantes, en pose sexy y sin apenas ropa, utilizan periódicos, cámaras, micrófonos y otros elementos relacionados con su futura profesión para dar, mes a mes, una temática periodística a su calendario, que venderán por cinco euros.

Por el momento, se han impreso 500 ejemplares, pero los estudiantes esperan que se pueda hacer una segunda tirada en enero.

El calendario ha sido promocionado con carteles por diferentes facultades de la universidad y a través de las redes sociales.

Además se podrá adquirir en diferentes puntos de venta que se establecerán este viernes, el martes 20 y miércoles 21 en la entrada del recinto universitario por la plaza de San Francisco, en el campus Río Ebro, en la calle Alfonso y en el paseo de la Independencia.

Los alumnos informarán a los interesados a través de las páginas de Tuenti y Facebook: Calendario Periodismo Unizar (2009-2013).

Las fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Julio López.

Comentarios