Deportes
Domingo 16 de Octubre de 2011

Estudiantes se recuperó con una goleada ante Rafaela

El Pincha derrotó a la Crema 3 a 0 en el regreso de Verón a las canchas. La Gata Fernández, por dos, y Mauro Boselli maracaron para el conjunto platense.Video.

Dos goles de Gastón Fernández y otro de Mauro Boselli le permitieron este domingo a Estudiantes de La Plata reencontrarse con el triunfo y golear como local a Atlético de Rafaela por 3 a 0 en el partido que marcó el regreso de Juan Sebastián Verón a las canchas tras superar la lesión en el tobillo derecho, por la undécima fecha del Torneo Apertura.

El partido resultó un monólogo del equipo Pincharrata que con este resultado dejó el último lugar en las posiciones del torneo Apertura.

El conjunto conducido por Miguel Angel Russo, suma 9 unidades y quedó por encima de Banfield, que ahora cierra las posiciones con 7.

El encuentro fue todo de Estudiantes que en la primera parte ya había logrado justificar en el marcador esa supremacía que ejerció en el campo de juego.

A los 23 minutos y cuando el dominio del equipo de Miguel Ángel Russo era evidente, La Gata logró anotar el primer gol del encuentro tras un pase milimétrico de Rodrigo Braña, una de las figuras del conjunto local.

En la segunda parte, el entrenador Carlos Trullet decidió recuperar el protagonismo que le permite a La Crema ser uno de los protagonistas del certamen.

En ese marco dispuso el ingreso de Federico González, recuperado de su lesión en el ojo con el objetivo de darle a su equipo mas presencia en el plano ofensivo.

Sin embargo, nada de ello ocurrió y no solo La Crema no logró alcanzar el empate sino que Estudiantes estiró la diferencia.

A los 15, Boselli con el pecho anotó el segundo tras un pase de Mariano González -uno de los destacados en el Pincha- y a los 27,
nuevamente Fernández se hizo presente en el marcador con un
violento remate desde fuera del área que no le dejó chance al
arquero Sara.

Estudiantes volvió a ganar por segunda vez en el torneo y se acercó por un momento aquel equipo contundente que supo ser marcar el camino del éxito en los ultimos años.

De la mano de Verón, Braña y Mariano González superó a un Atlético de Rafaela light, que estuvo lejos de su mejor versión.

En la próxima fecha Estudiantes visitará a Vélez, mientras que Rafaela recibiráa Argentinos Juniors.

-La síntesis del partido

Comentarios