Zona sur
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Estudiantes en viaje de fin de año hicieron tanto lío que los choferes le pidieron ayuda a la policía

Durante la requisa los efectivos incautaron bebidas alcohólicas y marihuana. La mayoría de los pasajeros eran menores de edad.

Hartos del comportamiento de los alumnos que en un viaje de fin de año, los choferes pararon en un control policial y pidieron por favor que requisaran los micros. Los efectivos secuestraron bebidas alcohólicas y marihuana.
El extraño episodio ocurrió en la tarde noche del domingo cuando los tres colectivos de la empresa Max Dream pasaban por General Alvear. El contingente con alumnos de 16, 17 y 18 años había partido de Mendoza y tenía como destino Bariloche.  
Cansados del desmadre que se estaba produciendo arriba de los coches, los choferes detuvieron la marcha en la estación de servicio Ruta 188 y aprovechando que había un control de rutina (con personal de Policía Vial, Cuerpos Especiales y Comisaría 14) le solicitaron por favor que revisaran las unidades.
La policía no tardó mucho en comenzar a encontrar botellas vacías, y no precisamente de agua mineral, y luego dieron con vodka y fernet entre otras bebidas alcohólicas.  
También dentro de una de las mochilas hallaron “algo de marihuana y los elementos para armar los porros”, confió una fuente policial.
El contingente estuvo demorado unas dos horas y una vez que los efectivos culminaron con el procedimiento y dejaron constancia de las infracciones con nombre y apellido, les permitieron retomar el viaje.

Comentarios