B Nacional
Viernes 14 de Octubre de 2016

Estudiantes volvió a San Luis y fue recibido por una multitud

Luego de jugar nueve partidos en cancha de Sportivo Italiano, Buenos Aires, el plantel del club puntando regresó a "El Coliseo".

El plantel de Estudiantes de San Luis volvió y fue recibido por centenares de hinchas que lo esperaban con cánticos, banderas y globos con los colores del club, luego de nueve partidos jugando en cancha de Sportivo Italiano, en Buenos Aires.

Hinchas de varios barrios de San Luis se congregaron en el mítico estadio del club conocido como "El Coliseo" para dar la bienvenida al plantel que desde que comenzó la nueva temporada del campeonato de la B Nacional no había jugado ninguna fecha como local en la provincia, ya que había cambiado su localía a la ciudad de Lobos, en Buenos Aires, por cuestiones económicas, aunque en realidad ese era su lugar de concentración, porque los partidos los disputaba sobre la autopista Ricchieri, en cancha de Italiano.

Embed


"Estamos muy emocionados por este recibimiento. La verdad que este equipo ha pasado muchas cosas y sigue manteniendo la garra para seguir adelante, porque lo hace de corazón", expresó el técnico, Sebastián Rambert.

"Por eso vamos a dejar todo para seguir peleando el campeonato. Confió mucho en este equipo y continuaremos haciendo lo posible. Gracias a Dios hoy solo nos preocupamos por ganar y seguir sumando", enfatizó.

En tanto, uno de los volantes del equipo, Daniel Quiroga, manifestó estar feliz en volver a casa. "Nunca nos quisimos ir de San Luis, pero somos empleados y respondíamos a la dirigencia. Por suerte todo ya paso y es historia. Ahora solamente queda mirar hacia adelante y seguir creciendo", concluyó emocionado el mediocampista.

Ya desde mañana el "Albiverde" comenzará a prepararse para el partido del próximo domingo de local en la provincia, en el estadio Juan Gilberto Funes (quien fuera su esposa, la diputada Ivana Bianchi, es la actual interventora de Estudiantes) de la ciudad de La Punta, frente justamente al puntero Villa Dálmine.

Comentarios