Primicias
Sábado 29 de Octubre de 2011

Eugenia Lemos, enfurecida con Marcelo Polino en Bailando 2011

La bellísima participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli volvió a arremeter contra Marcelo Polino, al no estar de acuerdo con la devolución ofrecida por el juez. Nuevamente, la morocha amenazó al periodista con su libro de firmas con el que, según ella, podría desplazarlo de su puesto como jurado del concurso.

Anoche, en el Bailando, el rígido Marcelo Polino y la ilusa, pero aguerrida, Eugenia Lemos, volvieron a cruzarse luego de que el juez criticara la performance de la bailarina en la gala del viernes.

Estás ensañado. No sé qué te pasa. Me tomaste de punto. Trabajamos mucho para esto y porque se te ocurre hacerte el malo del jurado y sabés que te contesto y te sirve el juego… Está bueno, de última hablá con propiedad y decime en qué puedo mejorar", arrancó la bailarina.

Por su parte, Polino aconsejaba a la participante dejar de salir tanto y ensayar más.

Lo tuyo es un caprichito de hacerte el malo. No es fácil entrar al medio. Me rompí mucho para estar acá… Sería bueno un aliento…, continuó Eugenia.

Yo no soy tu terapeuta, soy el jurado y como jurado te voy a evaluar, retrucó Marcelo mientras levantaba un 2.

Antes de retirarse, Lemos amenazó a Polino con retomar el libro de firmas que había comenzado a juntar para hacer echar al periodista de la mesa examinadora. ¡Suerte, Lemos!

No te pierdas el video de esta nota.


 

Comentarios