Primicias
Sábado 03 de Septiembre de 2011

Eugenia Lemos la rompió en el Bailando

La ganadora de Soñando por bailar su compañero realizaron una impresionante coreografía de adagio. Graciela Alfano, enemiga de la morocha, calificó a la participante con un 10.

La ganadora de Soñando por bailar se presentó después de haber sido salvada en el duelo de caño 2.0 postergando nada menos que al campeón y la subcampeona de Bailando 2010. Protagonista de la tapa de una revista para hombres, en la que lució con casi nada de ropa, le devolvió la gentileza a Graciela Alfano, luego de que ella le regalara un chaleco a su madre:

Como casi siempre la veo sin ropa interior y tiene caderas prominentes, le traje una bombacha (enorme) bien para ella. La ex participante del reality le pidió a la jueza que mire su coreografía para poder juzgarla mejor. Recordemos que en el último cruce, le había reclamado que no le prestaba atención y que le ponía calificaciones que nada tenían que ver con su performance.

Junto con Franco Tabernero, Eugenia bailó Ayer de Luis Miguel y resultó un suceso: las bailarinas de ShowMatch se levantaron de sus sillas para ovacionarla. Alfano contestó la insolencia de Lemos poniéndose el atuendo y mostrando su espectacular figura al lado de su ex enemiga: Me aggiornó. En cuanto al adagio, estuvo extraordinaria y la nota que merece es un 10. Fue el primer 10 de Alfano en todo el certamen para Eugenia.

Coincidiendo con su colega, Flavio Mendoza (9) destacó el diseño coreográfico: El mejor de todos. Por su parte, Moria agregó: Es un año de gran crecimiento para Eugenia y felicito a Franco. Fantástico. Pachano también elogió a la coach (6) y hasta Polino (6) felicitó a Eugenia: Aprendiste de todo y sacaste a relucir tu título de actriz. Transmitiste con los ojos y estuviste fantástica. El resultado fue uno de los mejores: 31 puntos.

 

Comentarios