Primicias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Eugenia Suárez se calza los guantes

La modelo y actriz Eugenia Suárez toma rigurosas clases de Taekwondo con el profesor José Arce. Pero no lo hace sola, sino que es acompañada por su novio, Ignacio Viale. A continuación, los detalles.

A partir de su papel protagónico en la exitosa tira juvenil Casi Ángeles, Maria Eugenia Suárez comenzó a conocer las mieles del éxito y su carrera ascendió rápidamente.

Actualmente, trabaja en Los Únicos, ficción producida por Pol-Ka que se emite en horario prime time, además de varias campañas publicitarias realizadas por la bella rubia.

Sin descuidar sus hobbies, la modelo y actriz comenzó a hacer taekwondo bajó las órdenes del profesor José Arce, campeón del mundo en Lucha, en Italia 2008.

Pero no entrena sola, sino que comparte clases personalizadas con su novio, Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor televisivo.

Esta actividad seguramente sea para la pareja una buena manera de distenderse del plano laboral por un rato y compartir un momento del día juntos.

Recordemos que Eugenia y Nacho están en pareja hace poco menos de un año y por  abril de este año existieron rumores que indicaban que la pareja había finalizado su relación, pero ésto finalmente fue desmentido por los protagonistas.

Comentarios