Deportes
Viernes 18 de Diciembre de 2015

¿Eva Carneiro se hace cargo del Chelsea?

Gary Lineker, uno de los mejores futbolistas del mundo en la década de los 80, propuso en Twitter que la linda doctora remplace al despedido José Mourinho.

Si bien Mourinho tuvo muchos enemigos en su paso por el Chelsea, Eva Carneiro, la ex doctora del equipo londinense, tiene razones para ser la número uno. La bella fisioterapeuta fue despedida de manera controvertida esta temporada 2015 del Chelsea de Mourinho. Todo hace parecer que la guapa doctora estaría de regreso para el 2016 ahora que el estratega luso no está más.
Eva Carneiro fue separada del club azul por ingresar al campo en un partido contra El Swansea contradiciendo las órdenes de Mou. El técnico luso califico a ella y su equipo de “no entender el juego”. La fisioterapeuta británica lanzó a los cuatro vientos su indignación pero no obtuvo resultado. Inclusive, Carneiro acusó a Mourinho de discriminación sexual.
José Mourinho, ahora fuera del Chelsea, ahora podría ver a la bella doctora de regreso en el Chelsea.
Quien se aprovechó de la situación fue el inglés Gary Lineker, uno de los mejores jugadores del mundo en la década de los 80.
En su cuenta de Twitter, el delantero propuso que Eva se haga cargo del equipo tras la salida de Mou.
 

Comentarios