Deportes
Lunes 10 de Agosto de 2015

Eva, la doctora del Chelsea, respondió a las críticas de su "jefe" Mourinho

La facultativa gibraltareña Carneiro colgó un mensaje en su cuenta de facebook agradeciendo el apoyo recibido tras las críticas del portugués.

Eva Carneiro, la doctora del Chelsea a la que José Mourinho criticó duramente por atender a Eden Hazard en los minutos finales del partido ante el Swansea y que finalizó con empate a dos goles, respondió a su "jefe" a través de las redes sociales.
La facultativa gibraltareña colgó un mensaje en su cuenta de facebook agradeciendo el apoyo recibido tras las críticas del portugués. “Me gustaría dar las gracias al público en general por su gran apoyo. Realmente muy apreciado”, escribió Carneiro en su cuenta de la citada red social
“Si un médico salta al campo para ayudar a un jugador tiene que tener claro si este futbolista tiene un problema serio”, explicó Mou en rueda de prensa al finalizar el encuentro el pasado sábado.
“Y estoy seguro de que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”, explicó visiblemente molesto.
 
 

I would like to thank the general public for their overwhelming support. Really very much appreciated.

Posted by Eva Carneiro on Domingo, 9 de agosto de 2015

Comentarios