Primicias
Sábado 17 de Septiembre de 2011

Evangelina Anderson vuelve al Bailando

Luego de que Karina Jelinek no lograra la autorización de Telefe para sumarse a Bailando 2011, Evangelina Anderson, la bellísima mujer de Martín Demichellis fue la candidata natural de Ideas del Sur. La rubia llegará desde Marbella a nuestro país el lunes junto al pequeño Bastian.

Evangelina Anderson vuelve al Bailando, aseguró lo anunciado esta tarde por Mariano Iúdica en el envío que va por las tardes de El Trece.

Tras un año de ausencia, Evangelina Anderson, en pareja con el futbolista Martín Demichelis- con quien comparte el amor del pequeño Bastian- regresará al certamen que conduce Marcelo Tinelli en reemplazo de Rocío Guirao Díaz.

Está todo bien. Lo que pasó es parte del pasado, dijo Zaira Nara con respecto a la eterna rivalidad de su hermana con la nueva integrante del certamen.

La blonda viajará desde Marbella - donde reside con su marido y su hijo- y estará el lunes en nuesto país junto al pequeño Bastian, dispuesta para comenzar con los ensayos requeridos para deslumbrar sobre la pista de baile.

Comentarios