Deportes
Domingo 16 de Octubre de 2016

Evento atlético para "Re correr la ciudad"

El domingo 23 de este mes se llevará a cabo una carrera con 3 y 10 kilómetros de recorrido. La organización estará a cargo de la empresa "Los Gallegos". Se espera un gran marco

El domingo 23 de octubre se disputará por las calles de San Rafael un evento organizado por Los Gallegos. Una competencia atlética denominada 10 K Los Gallegos "Re corre la ciudad".

La misma está dirigida a deportistas y público en general que podrán participar en dos distancias: una competitiva de 10 kilómetros y una participativa para todo el público en general de 3 kilómetros.

El circuito en ambas distancias recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad.

Han confirmado su presencia una importante cantidad de delegaciones de atletas: Malargüe Corre (dirigida por el profesor Mauro Arriagada), San Carlos (bajo la coordinación del profesor Bruno Testa), Pareditas (conducidos por Gerardo Nahin) y el Team Olímpico (de Cristian Malgioglio).

Inscripción

Las inscripciones se encuentran habilitadas en el local ubicado en calle San Martín 84. Vale recordar que los cupos son limitados.

Los participantes de la categoría competitiva podrán inscribirse en categorías por edades cada cinco años. Cabe destacar que los premios serán elementos e indumentarias deportiva.

Mientras que para la categoría participativa la premiación será solamente para los tres primeros de la clasificación general tanto masculina como femenina.

Entrega de kits

El día anterior a la carrera, o sea el sábado, en el local comercial ubicado en calle San Martín 84, los participantes deberán retirar el kit de corredor.

Vale señalar que del mismo sobresale una remera técnica que deberán usar el día de la competencia en forma obligatoria.

Esta competencia forma parte de los eventos organizados por la empresa sanrafaelina, siendo en esta ocasión el número diez en su historial, en esta oportunidad reservado únicamente para el atletismo.

Al final del evento los corredores podrán participar de numerosos sorteos incluyendo al público que asista a observar la competencia.

El lugar de la largada y la llegada será en calle San Martín 84.

Créditos locales

Buscando defender el prestigio sanrafaelino estarán presentes en los 10 K atletas de la talla de Cristian Mohamed, Darío Burgos y Antonio Poblete, entre otros.

Importante

La organización del evento tiene destinada una bolsa con elementos deportivos para la escuela de San Rafael que más alumnos inscriba. Un atractivo para todos los colegios.

Total

Comentarios