Deportes
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Ex jugador de Boca fue imputado por abuso sexual agravado

El aberrante hecho ocurrió en noviembre del 2016 en Río Negro, luego que la peña del club xeneize de dicha provincia realizara una celebración en el salón de eventos La Ponderosa.

El ex jugador de Boca, Luis Abramovich, fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas en la provincia de Río Negro.

La fiscal Rita Lucía promovió la acción penal contra el ex jugador xeneize y el legislador Rubén López. Ambos ya fueron notificados de la causa que pesa en su contra.

El gobernador Alberto Weretilneck dijo que "es un tema grave y negó que sea una cuestión política", como afirma López.

abuso.jpg

Según informa el diario Río Negro, la denuncia fue realizada el 7 de diciembre en la Fiscalía de Cipoletti, contra López, Abramovich, y una tercera persona. La víctima es una joven de 19 años, quien amplió su declaración durante el primer día hábil judicial del año. Según la denunciante, los hechos sucedieron en noviembre de 2016, luego de la peña de Boca, que se realizó en el salón de eventos La Ponderosa.

El ex jugador fue mencionado por el propio López en radio Patagonia, quien admitió que la noche que denuncia la joven "fuimos con Abramovich a un boliche de Cipolletti. Estaban esas chicas que eran tres y no dos como dice la denuncia. Bailamos con ellas, tomamos un champagne y me quedé charlando con Abramovich. Luego lo dejé en el hotel y me fui a mi casa".

Fuente: Diario Río Negro.

Comentarios