Policiales
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Exclusivo: el video donde se ve el robo de las limosnas en la Iglesia San José

Unosanrafael.com.ar tuvo acceso al video por el cual se descubrió el robo a la iglesia de calles El Libertador y Alberdi. Mirá el video.

Uno San Rafael tuvo acceso al video donde se observa al changarín denunciado por el hurto de las limosnas de la Iglesia San José.

En las imágenes, tomadas por la cámara que habían instalado en la iglesia ante la sospecha de que alguien estaba sustrayendo las limosnas que dejaban los feligreses, se ve al hombre, ya liberado, parado al lado de la alcancía y mirando permanentemente hacia atrás por si entraba alguien. En un momento mete la mano a la alcancía ubicada junto a la imagen de San Cayetano.

El día que se pusieron a revisar la grabación, la sorpresa vino al observar que el hombre que siempre se arrodillaba a rezar cerca del lugar, acción que repetía cada tarde, tenía algo que ver con el tema.

Se trata de un changarín de 40 años residente en Cuadro Nacional. Para cometer su acción, en ocasiones llevaba un gancho que metía en la alcancía y así sacaba el dinero que depositaban generosamente los fieles.

 

 

Comentarios