Lunes 04 de Julio de 2016

Exitosa etapa del circuito sanrafaelino de tenis de mesa

El evento contó con la presencia de 105 jugadores del ámbito local como así también del departamento de San Carlos.

En el gimnasio del colegio San Antonio de Padua se desarrolló una nueva etapa del circuito sanrafaelino de tenis de mesa.
Evento que contó con la presencia de 105 jugadores del ámbito local como así también del departamento de San Carlos.
Además sobresalió la presencia de Ricardo Berardi, histórico jugador de nivel internacional radicado en San Juan pero nacido en San Rafael.
A continuación los resultados que se registraron en cada una de las categorías.
En Primera, Santiago Lorenzo ratificó su gran nivel y se coronó campeón tras derrotar en la final por tres a cero a Mariano Bielli. El podio se completó con Nicolás Aranibar.
El panorama en Segunda categoría indica que el sancarlino Fernando Puchol se quedó con el título luego de doblegar en el último encuentro a Ricardo Carallol. Tercero culminó Luciano Campderrós.
La victoria en Tercera quedó en manos de Ricardo Carallol escoltado por Carlos Linares (San Carlos) y Gustavo Campderrós.
En Sub-18, Santiago Lorenzo le ganó nuevamente a Mariano Bielli (ambos también definieron el título en primera). En tanto que, Joaquín Encinas terminó en el tercer puesto.
Campeón en Sub-13 fue Juan Pablo Julián, segundo se ubicó Tomás Mercado y tercero Pedro Farre.
Un total de 25 jugadores protagonizaron el torneo en Sub-11 donde el juego decisivo tuvo como ganador a Tomás Mercado que superó a Thomas Robinson. Por su parte Fabricio Sosa finalizó en la tercera posición.
En Sub-9 el título quedó en manos de Santino Caballero que en la final derrotó a Luciano Vega. Mientras que al tercer escalón del podio subió Joaquín Campos Sánchez.
Y en Cuarta categoría, el más destacado fue Juan Pablo Julián venciendo en la final a Jorge Mercado, mientras que Alejo Moreno terminó en la tercera posición.
 
 
 

Comentarios