Deportes
Jueves 05 de Febrero de 2015

Exitosa gira de adultos mayores por General Villegas

La delegación sanrafaelina se destacó en tejo y en newcom (voley adaptado). El encuentro se desarrolló dentro de las actividades de las colonias de verano de ambas ciudades.

En la ciudad de General Villegas, ubicada en el extremo noroeste de la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo un encuentro de adultos mayores entre las colonias de verano local y del Polideportivo Nº1 de San Rafael.

Los representantes sanrafaelinos tuvieron una destacado actuación en cada una de las pruebas regresando con importantes premios en dos disciplinas: tejo y newcom (voley adaptado).

El newcom es una especie de vóleibol modificado. En lugar de golpearse, la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red. El objetivo es no dejar caer el balón al suelo. Un deporte cada vez más popular entre mayores de 60 años.

La invitación para participar de este encuentro fue de parte del intendente de General Villegas, Horacio Pascual, como así también del Director de Deportes de ese lugar, Oscar Álvarez.

Además de lo lúdico-deportivo se realizaron actividades culturales y también dentro del ámbito social.

Vale señalar la excelente atención recibida por parte de la delegación de nuestro departamento que estuvo a cargo de los profesores Alfredo Fernández, Celia Pericás y Romina Sánchez.

 

 

Comentarios