Deportes
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Exitoso torneo de beach hockey en El Nihuil

La primera edición de esta novedosa iniciativa tuvo 29 participantes. Árbitros de primer nivel. Y grandes partidos. En la nota, los resultados.

En la zona de El Nihuil se desarrolló la primera edición del encuentro de hockey playero en arena compacta.

El lugar elegido fue la playa ubicada detrás de la primera curva luego del hotel.

Participaron del evento 29 equipos representando a General Alvear, Godoy Cruz, Luján, Malargüe y San Rafael.

Resultados

En la categoría mayores, donde estuvo en juego la Copa Challenger “Santiago Antonio Ulloa”, el título quedó en manos del equipo Showroom de las cerámicas. El podio lo completaron Rimel Plate y Media Naranja.

Dentro de la rama masculina, Copa Challenger “Francisco Antonio Lorenzo”, el campeón fue Espectros seguido por Indios y Explosión Atómica.

En mamis, el mejor equipo fue Alvear Hockey. En la segunda posición finalizaron Las Grosas y en el tercer lugar Club Personal del Banco Mendoza.

Mientras que en la categoría menores, Tiburoncitos fue el elenco ganador. El podio se completó con Tunuyán A y Tunuyán B.

Vale señalar que el torneo contó con la presencia de Mercedes Sánchez Moyano (árbitro internacional, dirigió el último Champions Trophy en Mendoza), Diego Juarroz (Coordinador de árbitros de la Confederación Argentina de hockey sobre césped), Jorge Feregotto (árbitro nacional de Neuquén) y Maximiliano Ulloa (árbitro nacional de San Rafael).

La organización liderada por Florencia Ulloa agradeció el apoyo de la Secretaría de Gobierno de la municipalidad, el Concejo Deliberante, víctor Hugo Tello (delegado distrital de El nihuil) y todos los auspiciantes.

Así llegó a su fin la primera edición de un torneo que tuvo mucho éxito y busca ganarse un lugar dentro del calendario nacional.

Comentarios