Deportes
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Exitoso torneo en el San Rafael Tenis Club

Se disputó parcialmente la 6° etapa del circuito sanrafaelino 2016. Vale señalar que la mayoría de las finales se jugarán el próximo sábado.

Se disputó la 6° etapa del circuito que se desarrolla en las canchas del San Rafael Tenis Club.

En Primera la final la jugarán Laureano Álvarez y Luciano Cesaretti. Camino al partido decisivo Álvarez eliminó a Ignacio Mercado (6-2 y 6-2) mientras que Cesaretti hizo lo propio con Juan Martín Accossatto (5-7, 6-0 y 6-3).

El título en Segunda quedó en manos de Santino Tarantelli que en el último encuentro derrotó a Iannis Miletich (6-3 y 6-2).

Mientras que en dobles los campeones fueron Nironi-Gerasimchuk que superaron a Acosta- Fernández.

Además en Promocionales A, en semifinales, Benjamín Acosta le ganó a Brahim Sama (4-6, 6-1,10-4) y Martín Ayala hizo lo propio con Sebastián Fliguer por (6-2 y 6-3).

El panorama en Promocionales B indica que Stéfano Grosso y Santiago Peña jugarán entre semana su partido de semifinales, el ganador enfrentará en la gran final a Nazareno Azcona que eliminó a Augusto Castell (7-5 y 6-2).

Y en Promocionales C, Gabriel Otin le ganó a Martín Casado (6-3, 2-6 y 10-6), por su parte Gonzalo Tarantelli doblegó a Martín Orozco (6-3 y 6-3).

Los partidos finales de primera, promocionales A,B y C se van a disputar el próximo sábado en horario a confirmar.

Comentarios