Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Exorcizaron a Emiliano Guerrero

Con los demonios expulsados de su cuerpo gracias a un brujo gitano, Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel, mostró una nueva personalidad en el piso de Infama. Ahora, lejos ya de las influencias de Lucifer, el ex convicto está a la búsqueda de rehacer su vida y hasta le pidió disculpas públicas a la bailarina tras las ofensas disparadas desde su aparición en los medios.

Esta tarde, la presencia de Emiliano Guerrero en el piso de Infama causó sorpresa entre Santiago del Moro y los panelistas del envío.

Con un semblante totalmente descontracturado y una postura distinta de asimilar la realidad que lo rodea, el muchacho se mostró apacible y con ganas de comenzar una nueva vida, lejos de los odios y los rencores que hasta hace días lo tenían prisionero.

Emiliano Guerrro, que no necesitó ayuda terapéutica ni medicación que lo contuviera, recurrió a un chamán gitano para que expulsara, literalmente, los demonios que lo acosaban. El muchacho estaba poseído y había que hacer algo.

No se sabe a ciencia cierta los nombres de los espíritus malignos que invadían el cuerpo de Emiliano, (dato fundamental para todo buen exorcista) pero, al parecer, eran suficientes como para que el ex convicto saltara de problema en problema.

Ahora siento paz, manifestó el morocho, en tanto que también le pidió disculpas a su hermana, Adabel Guerrero: Actué impulsivamente; era lo que sentía en el momento: si la herí le pido disculpas, le comunicó a la bailarina.

Ahora, lejos ya de los influjos satánicos, Emiliano comenzaría a trabajar en un taxi con serias intenciones de tomar las riendas de su destino y no volver a caer en las oscuridades del averno.

A Eamiliano le deseamos suerte y cerramos esta nota preguntándonos: ¿Volverá el Diablo a intentar recuperar el alma que perdió en manos del brujo gitano? La pelea entre elbien y el mal no tiene fin. Veremos lo que sucede.

 

 

Comentarios