San Rafael
Martes 25 de Octubre de 2011

Expectativa por promoción de San Rafael en la Feria Internacional de Turismo

El departamento será distinguido en Buenos AIres por las “Buenas prácticas turísticas”

Este martes partió a Buenos Aires el expreso con todo el cargamento promocional que San RAfael instalará en el stand de la Feria Internacional de Turismo, la muestra, que se posiciona como una de las más importantes de Latinoamérica.

En esta oportunidad con un espacio de de 63 metros, un 50% más grande que el stand que se instaqló en la edición anterior.

El Director de Turismo, Andrés Chiaradio, destacó en esta ocasión la participación relevante de prestadores turísticos, “que han hecho un importante aporte económico”.

El funcionario también hizo mención a la participación de bodegas sanrafaelinas que este año tendrán un papel destacado en el stand. El sector vitivinícola tendrá lugar exclusivo dentro del stand sanrafaelino ya que es uno de los productos preferidos por los visitantes.

Entre los detalles del nuevo estand, Chiaradio indicó que dispone de un sector de venta al público, otro de degustaciones con los tradicionales jamones y vinos, pero el funcionario resaltó sobre todo la participación de prestadores turísticos que llega a unos 50 empresarios del sector.

La feria tendrá lugar en la Sociedad Rural de Buenos Aires, comenzando el próximo viernes, hasta el martes de la semana que viene, donde el sábado en el auditorio de la Rural habrá una presentación de San Rafael, mientras el lunes se recibirá una distinción que se otorgará al departamento por “Buenas prácticas turísticas” por parte del Ministerio de Turismo de la Nación.
 

Comentarios