Primicias
Sábado 01 de Octubre de 2011

Explosiva en Sábado Show

María Eugenia Ritó, la vedette de La revista de Buenos Aires y figura del certamen de Marcelo Tinelli, Bailando 2011, fue la protagonista del musical de Sábado Show.

La rubia cantó un tema del musical Chicago, adaptado con letra de las durísimas frases que le dedicó, la semana pasada, a Coki Ramírez, Zaira Nara, Sofía Zámolo y Larissa Riquelme.

"Se la buscaron, son todas buenas son todas altas, son de terror…", anunciaba una parte de su tema.

Utilizando gigantografías de sus criticadas, cerca de la de Sofía Zámolo recordó "el glamour que sólo se consigue en el barrio de San Isidro", y hablando "con una papa en la boca". También se refirió a Larissa (Riquelme), la chica que "se hizo conocida por ponerse un celular entre sus tetas y se transformó en carne de exportación de primera calidad"; que "ahora dice que se gana la plata con desfiles en los boliches, que en mi época los llamaban cabarets o burdeles señora…".

Aplicó la ironía para referirse a Coki Ramírez: "¡Ufa!, siempre cansada y agotada, por eso nunca vas a llegar a ser una estrella mi amor, seguí participando". Le llegó el turno a Zaira Nara: "No me quiero pelear, este no es mi perfil", decía la letra. Y Ritó acotaba: "¡Por favor, si es peor que la hermana!".

Para simular después el lanzamiento de un ramo de novia. "A ver chicas: ¡Uy… ¡no agarró el ramo!". Para finalizar, la letra invocaba a la polémica jurado de Bailando 2011: "Ahora se sumó la Alfano; no canta, no baila , no actúa..¿qué hace? ¡Molesta a todos!"

Recordemos que en las últimas semanas, Ritó protagonizó increíbles polémicas en su intento de querer sacarle las caretas de algunas de sus colegas.

Con más de veinte bailarines en escena, la vedette hizo su descargo y habrá que ver cómo reaccionan ahora las damnificadas. 

Comentarios