Primicias
Domingo 02 de Octubre de 2011

Explosiva en Sábado Show

Anoche, la vedette sorprendió con un musical donde no se calló nada, en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece. Ritó cantó un tema del musical Chicago, adaptado con letra de las durísimas frases que le dedicó, la semana pasada, a Coki Ramírez, Zaira Nara, Sofía Zámolo y Larissa Riquelme.

Tal como habíamos adelantado en exclusiva durante la semana, María Eugenia Ritó, la vedette de "La revista de Buenos Aires" y figura del certamen de Marcelo Tinelli, Bailando 2011, fue la protagonista del musical de Sábado Show.

La rubia cantó un tema del musical Chicago, adaptado con letra de las durísimas frases que le dedicó, la semana pasada, a Coki Ramírez, Zaira Nara, Sofía Zámolo y Larissa Riquelme.

Recordemos que en las últimas semanas, Ritó protagonizó increíbles polémicas en su intento de querer sacarle las caretas de algunas de sus colegas.

Con más de veinte bailarines en escena, la vedette hizo su descargo y habrá que ver cómo reaccionan ahora las damnificadas. No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios