Deportes
Jueves 14 de Enero de 2016

Explotaron de bronca en Instituto por el pase de Caranta

El arquero pasó de Rosario Central a Talleres de Córdoba para disputar la próxima temporada de la B Nacional. Esto generó bronca en La Gloria, equipo que lo vio nacer.

El  pase de Mauricio Caranta a Talleres generó bronca y malestar en Instituto. Esto se debe que el arquero se inició en La Gloria, dónde logró dos ascensos (1999 y 2004), e incluso el estadio Monumental posee una gigantografía suya.
Por todo esto, los simpatizantes de Instituto están que explotan de calentura ya que le exigieron a la dirigencia que retire el mural del golero.
Para colmo, ambos equipos se enfrentaran en la fecha 7, ya que los dos elencos se encuentran en la Primera B Nacional.
Y en las últimas horas la bronca se incrementó y explotó, ya que escracharon su foto, le pintaron su cara con aerosol y le pusieron la palabra "traidor".
"En mi futuro, en mi pasado y en mi presente, Instituto siempre va a ser lo más importante. El recuerdo que tengo del club es el mejor. Fue el que me abrió las puertas para hacer todo lo que hice, poco o mucho, en el fútbol, y le voy a estar eternamente agradecido", declaró alguna vez Caranta en Diario La Voz.
Sin embargo, su accionar no fue consecuente con sus palabras... Y los hinchas se lo hicieron saber.
 

Comentarios