Deportes
Viernes 01 de Abril de 2016

Extraña comparación: aseguró que los bosteros son como los chinos

El entrenador Carlos Bianchi se refirió a los hinchas de Boca y elogió a Juan Román Riquelme: "Es el mejor jugador de la historia".

El entrenador Carlos Bianchi comparó a los simpatizantes de Boca con las personas oriundas de China al manifestar que "por cada uno que muere, nacen dos", a la vez que recalcó que "son millones".
"Los hinchas de Boca son como los chinos: por cada uno que muere, nacen dos; son millones", resaltó Bianchi en una entrevista y al ser consultado acerca de las experiencias que vivió como técnico del equipo de La Ribera.
En diálogo con el programa Hablemos de Fútbol, que se emite por ESPN, el "Virrey" además reiteró su admiración por el mediocampista Juan Román Riquelme: "Es el mejor jugador de la historia de Boca. Da gusto verlo, no queremos que se termine nunca eso y uno se lamenta mucho porque ya no juega más".
Además, Bianchi reconoció el valor que tuvo en su carrera como entrenador haber conseguido el récord de 40 partidos sin perder con Boca, equipo que marcó una época entre fines de la década del '90 y principios de los 2000.
"Hay que llegar a lograr eso... No es nada fácil. No es sencillo conseguir que un plantel entero siga motivado en seguir ganando", declaró, a la vez que agregó: "Yo tenía unos jugadores bárbaros en Boca que estaban mentalizados en salir campeones del mundo".

Comentarios