Policiales
Sábado 01 de Octubre de 2016

Extraño intento de robo a la sede de la Inspección General de Justicia donde se investigan irregularidades en la Policía

Los ladrones entraron por una ventana. revolvieron algunos expedientes y se retiraron. Aparentemente no hubo faltantes.

En un extraño episodio, desconocidos ingresaron este sábado por la madrugada a la sede de la Inspección General de Justicia ubicada en Bombal 225 y luego de revolver algunas carpetas se retiraron del lugar donde se tramitan expedientes relacionados a irregularidades en algunas comisarías y otras dependencias policiales.

Los autores del daño entraron por una de las ventanas y por causas que se desconocen habrían revuelto varios expedientes pero aparentemente se retiraron sin llevarse nada.

En este sentido los pesquisas no descartan ninguna hipótesis porque en el interior del edificio se guardan expedientes vinculados a algunas investigaciones internas iniciadas por la Inspección General de Justicia a un par de dependencias policiales en las que se han detectado diversas irregularidades que incluyen a algunos comisarios.

En este aspecto una alta fuente policial consultada por UNO de San Rafael no descartó ninguna hipótesis pero también deslizó que "quizás los ladrones creyeron que en ese lugar se guardaba dinero y solo se encontraron con papeles".

Lo cierto es que el intento no deja de ser sugestivo por la cantidad de documentación que se encuentra en esa dependencia provincial.

Comentarios