Deportes
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

“Fabbiani desea seguir en Independiente”

Omar Fabbiani, tío y representante del Ogro, expresó que el delantero “está muy cómodo en el club y en Mendoza, pero todavía falta arreglar algunas cositas respecto al pase para que quede todo definido”.

En declaraciones al programa Ovación 90, de radio Nihuil, Omar Fabbiani, tío y representante de Cristian Fabbiani, expresó que el delantero “desea seguir en Independiente, está muy cómodo en el club y en Mendoza, pero todavía falta arreglar algunas cositas respecto al pase para que quede todo definido”.

Para la continuidad del Ogro hay buena predisposición de la dirigencia, que asegura que el jugador seguirá en la Lepra, y también desde quienes lo representan. Pero aún restan aspectos por resolver. “Esto es muy claro. La gente de Independiente tiene la mejor, como la tiene Cristian (Fabbiani) con el club y la ciudad, porque está muy contento en Mendoza”.

“Lo que quiere el jugador es tener la tranquilidad de que se han cerrado todos los temitas que están pendientes, y estamos negociando. Pasa que se hace un poco lento esto. Queremos antes de las fiestas que esté todo cerrado y que el chico esté el 4 de enero para hacer una buena pretemporada”, señaló.

“La idea de Cristian es que todo quede finiquitado antes de las fiestas de fin de año, porque su deseo es arrancar con todo la pretemporada sin tener que estar pensando en aspectos del contrato”, explicó el apoderado de Fabbiani.

Respecto de la llegada de nuevos refuerzos, desde el cuerpo técnico la idea es mantener la base del plantel y no realizar varias incorporaciones, aunque la búsqueda está apuntada a sumar a un volante por la derecha, del que no han trascendido nombres.

Comentarios