Deportes
Jueves 01 de Enero de 2015

Falcao volvió a mojar en el arranque del 2015

 Manchester United, sin Rojo y Di María, empató 1 a 1 con elStoke City por la fecha 20 de la Liga inglesa. El colombiano fue el autor de la igualdad del conjunto de Van Gaal.

 Manchester United, sin los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María, empató este 1 de enero en su visita a Stoke City 1-1, con tanto del colombiano Radamel Falcao, en un partido correspondiente a la 20ma. fecha de la Liga Inglesa de Primera División.


El ex jugador de River Plate consiguió la igualdad definitiva a los 26 minutos del primer tiempo, luego de la rápida apertura del marcador a cargo de Ryan Shawcross cuando se jugaban apenas dos minutos.

Los "Diablos Rojos", que empataron en sus últimas tres salidas de Manchester y se ubican terceros con 37 unidades, no contaron con Rojo por una molestia en un cuádriceps y tampoco con Di María, que sufre una lesión en la pelvis.

Más tarde, Manchester City, con los defensores argentinos mundialistas Pablo Zabaleta y Martín Demichelis de titulares, buscará una victoria que le permita llegar a la punta, propiedad de Chelsea, cuando reciba al Sunderland del ex Vélez Sarsfield Ricardo Alvarez.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini (ex DT de San Lorenzo y River Plate) tiene 43 unidades, 3 menos que Chelsea, que visitará a Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con el enganche Erik Lamela y el zaguero Federico Fazio de titulares.

Comentarios