Política
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Falleció Braulio Navarro Chirino

El histórico dirgente peronista murió ayer al  mediodía en una clínica . Sus restos están siendo velados en una cochería de la calle Comandante Salas. Tenía 90 años y toda una vida de militancia en el justicialismo. Conoció a Evita y a Juan Domingo Perón.

Este lunes al mediodía, a las 12.30, dejó de existir el dirigente y militante del Partido Justicilista Braulio Federico Navvarro Chirino. El hombre de 90 años de esdad padecía de una afección respiratoria y en los últimos días su estado se agravó lo que le produjo el deceso.

Sus familiares. oriundos de San Juan, viajaron hasta la ciudad para acompañarlo y darle el último adios.Sus restos están siendo velados en una cocheria de la calle Comandante Salas y recibirán mañana su sepultura.

El destacado patriarca del peronismo provincial intentó en las últimas elecciones votar pero tras escaparse de la clínica su estado de salud le impidió llegar a las urnas y sufragar.

Chirino fue uno de los congresales más antiguos del Partido Justicialista en Mendoza; ex director de la Cárcel de San Rafael y funcionario de varios gobiernos provinciales y municipales del Partido Justicialista.

Su sobrina destacó la militancia y entrega de su tío y agradeció "la condolencias recibidas y la ofrenda floral que envió el Municipio de San Rafael".

Comentarios