San Rafael
Sábado 23 de Abril de 2016

Falleció Mario Limeses, un gran periodista de amplia trayectoria y querido colega

Trabajó en distintos medios gráficos, de radio y TV locales. Antes de radicarse en San Rafael se desempeñó en Neuquén y Buenos Aires, de donde era oriundo. Un profesional de gran capacidad e inteligencia, muy reconocido y querido por sus colegas.

Mario Alberto Limeses falleció este sábado a los 66 años y con su partida el periodismo de San Rafael perdió a un gran profesional de amplia trayectoria en los medios de comunicación locales, y también en Neuquén y Buenos Aires.
El colega venía sufriendo algunos problemas de salud, que se agravaron en los últimos días, pero hasta último momento siguió trabajando en su profesión que lo apasionaba.
Mario era oriundo de Buenos Aires donde dio sus primeros pasos en el periodismo, incluso llegó a trabajar en el mítico diario La Opinión de Jacobo Timerman; después se mudó a la provincia de Neuquén donde continuó con su carrera e integró el staff del diario La Mañana.
Luego se radicó en San Rafael donde desarrolló una parte importante de su amplia trayectoria y aportó su gran capacidad periodística y su cultivada cultural general en los medios escritos, sección del periodismo que más le apasionaba, pero también en radio e incluso en la televisión.
Trabajó muchos años en Diario San Rafael, tuvo programas propios en LV4, Radio 95.7 y en una gran variedad de FM, últimamente se desempeñaba en FM Auténtica, escribió para Sitio Andino y fue corresponsal en San Rafael de Diario UNO de Mendoza. También incursionó en programas televisivos de política y actualidad, uno de ellos emitido en Canal 6, entre otros diversos medios en los que se desempeñó con la capacidad profesional e intelectual que lo caracterizaba.
Se fue un gran periodista, pero sobre todo una gran persona de bien.

Comentarios