Policiales
Miércoles 21 de Enero de 2015

Falleció una joven nacida en España que protagonizó un vuelco en Alvear

El accidente ocurrió el domingo y Sasha Guillén permanecía internada en terapia intensiva desde esa noche. Regresaban de un camping con dos amigos cuando se estrellaron contra un poste de concreto y volcaron en la ruta 143 al norte de Alvear. 

Después de dos días de permanecer internada en terapia intensiva, Sasha Guillen (19), falleció en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. La joven fue una de las tres personas que viajaba en el VW Bora que el domingo por la noche se estrelló contra un poste de concreto del sistema de energía eléctrica y volcó. Sasha era de Alvear aunque nació en Barcelona.

De los tres heridos, Sacha fue la que resultó con heridas de mayor gravedad. Presentaba politraumatismos múltiples y un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente, fracturas y una contusión pulmonar entre otras patologías.

El incidente vial ocurrió el domingo alrededor de las 21 en la ruta nacional 143 a la altura del kilómetro 439 en el ingreso norte a General Alvear.

De acuerdo a la información policial, los jóvenes regresaban a la ciudad después de disfrutar de una tarde en el camping del dique Rincón del Indio, en Real del Padre (San Rafael), y aparentemente cuando intentaron pasar a otro vehículo se cruzaron de carril, arrancaron el poste de concreto y terminaron volcados al otro lado del camino.

El personal de bomberos tuvo que trabajar intensamente para retirar a los jóvenes que quedaron atrapados entgre los hierros retorcidos del automóvil.

Aunque durante la mañana del martes corrieron versiones sobre el deceso de la joven, recién alrededor de las 21.30 confirmaron oficialmente el fallecimiento desde el hospital Enfermeros Argentinos.

Según el perfil en Facebook, Sasha vivía en Alvear pero nació en Barcelona (España) un 21 de enero de 1995. Este miércoles iba a ser su cumpleaños número 20.
 

Comentarios