Deportes
Jueves 27 de Agosto de 2015

Falsa alarma: Tevez y la mejor noticia para el Vasco

El delantero superó la lumbalgia que le impidió entrenar con normalidad durante la semana y será de la partida ante Gimnasia. El equipo que paró Arruabarrena.

El crack xeneize Carlos Tevez superó la lumbalgia que lo tuvo a maltraer durante la semana e integró el equipo titular de Boca Juniors, que tendrá cinco cambios para visitar el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 22da. fecha del torneo de Primera División.
El delantero, que no había practicado a raíz de una lumbalgia que motivó un tratamiento kinesiológico y tareas en la piscina, se mostró recuperado y participó del ensayo a puertas cerradas que dispuso el entrenador Rodolfo Arruabarrena, con miras al partido del sábado a las 18.15 en el Bosque platense.
El que no se recuperó es Cristian Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y dejará su lugar al misionero Andrés Cubas, en el único cambio por lesión de los cinco que efectuará Arruabarrena.
Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Cata Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.
Los cambios serán los regresos de Agustín Orión y Pablo Pérez, tras cumplir sendas suspensiones, en lugar de Guillermo Sara y Marcelo Meli, el mencionado por lesión de Cubas por Erbes, y dos de orden táctico: Fernando Tobio y Nicolás Lodeiro ingresarán por Alexis Rolín y Sebastián Palacios.
Boca y San Lorenzo son los punteros del torneo de Primera División con 46 puntos y se enfrentarán en La Bombonera, por la 23ra. fecha, el domingo 6 de septiembre.

Comentarios