Deportes
Sábado 14 de Noviembre de 2015

Falta de respeto ante el himno brasileño

Los hinchas argentinos nos portamos mal en el estadio Monumental mientras la Selección de Brasil entonaba su canción patria. Video.

Brasil recibió una intensa silbatina en el Monumental por parte de los aficionados argentinos antes del comienzo del juego, en medio del estruendo de los fuegos de artificio y cánticos reprobatorios del estadio Monumental.
Esto sucedió cuando aparecieron los jugadores brasileños a reconocer el campo de juego alrededor de las 19,30 y por 10 minutos estuvieron pisando insistentemente el suelo para comprobar su firmeza.
Posteriormente, al reingresar Neymar y sus compañeros para el calentamiento previo, a las 20,14, recibieron otra feroz silbatina, respondiendo con un saludo alzando los brazos.
Los silbidos recrudecieron dos minutos más tarde cuando ingresó el árbitro principal, el paraguayo Antonio Arias, con sus colaboradores, Eduardo Cardozo, asistente Nº 1, y Milciades Saldívar, asistente Nº 2, ambos de la misma nacionalidad, también para los movimientos de pre calentamiento.
Todo lo contrario sucedió cuando apareció el conjunto argentino, muy aplaudido, mostrándole su apoyo el público asistente.
A la vez, los aficionados festejaban ruidosamente cada gol argentino convertido en clásicos anteriores, proyectados en la pantalla led gigante del Monumental.
El minuto de silencio en señal de recogimiento por las víctimas de los atentados ocurridos en Francia fue, en cambio, el que unió a todos con el debido respeto, el que previamente no había recibido el himno brasileño.

Comentarios