San Rafael
Miércoles 27 de Enero de 2016

Familiares pidieron justicia por el asesinato de Juan Jesús Modón

Es la segunda marcha que realizaron. La concentración fue en el kilómetro Cero y se desplazó hasta la puerta de Tribunales. La madre y su esposa dijeron que "la Justicia es lenta". 

La esposa, sus hijos y la madre de Juan Jesús Modon junto a un puñado de amigos y familiares reclamaron Justicia por el asesinato del joven de 23 años ocurrido el sábado 16 en el callejón Peña en la Isla del Río Diamante. 
Esta es la segunda marcha que realizan los familiares reclamando justicia y la aparición del asesino de Modón que es intensamente buscado por la Policía. 
Los manifestantes se concentraron a las 9 en el kilómetro cero y luego marcharon por avenida Mitre hacia el Palacio de Tribunales.
Antes de iniciar la caminata. la esposa de Modón, Tamara Rivero, volvió a reclamar "justicia por este asesinato cuyo autor todavía está suelto".
La joven de 17 años, madre de dos pequeños y un tercero que está en camino, se mostró profundamente dolida por la situación pero no dudó en decir que "mi marido tenía algunas diferencias con el asesino que no le dio oportunidad a defenderse".
Segun Tamara, "sabemos donde está el homicida pero la Justicia es lenta para resolver el hecho y no queremos que suceda lo mismo que le pasó a Paula Toledo por eso realizamos esta marcha en contra de la impunidad".
En este escenario, la madre de Modón, Fresia Angélica Ortiz, con lágrimas en los ojos también reclamó justicia para su hijo y señaló que "el sábado pasado hubo mucha gente que nos acompañó " y agregó que "no voy a parar hasta ver preso al asesino de mi hijo".
Asimismo pidió ayuda a la comunidad para  la mamá de sus nietos que quedó sola y sin ingresos: "Mi hijo era el sustento de mis nietos". 
Juan Modón fuie asesinado de dos puñaladas en la madrugada del 26 de enero tras una discusión que mantuvo con dos individuos, uno de ellos hermano del homicida que ya está preso. 
 

Comentarios