San Rafael
Viernes 02 de Septiembre de 2011

Familiares y amigos de Paula Toledo realizaron vigilia esperando la sentencia del jucio

Con la manifestación esperan presionar para que el crimen de la joven asesinada no quede impune y se condene a los responsables

En la explanada de Tribunales, pasadas las 22:30 horas de ayer jueves, un grupo de amigos y familiares de Paula Toledo, comenzaron el acampe de vigilia, hasta conocer la sentencia del segundo juicio por el crimen ocurrido en octubre de 2003.

 

“Con el acampe buscamos un poco de reflexión, aunque creemos que esto les va a molestar más, pero es la forma de expresar nuestro malestar”.

 

Es la reflexión de Willy uno de los hermanos de Paula Toledo, anoche durante del acampe de vigilia en tribunales esperando al sentencia por el segundo juicio que se sigue por la violación y posterior muerte de la joven sanrafaelina, donde se juzga a Marcos Graín, único imputado por el crimen.

 

Al respecto el joven hermano de la víctima se mostró algo decepcionado por lo que ha sido este nuevo proceso al no estar en el banquillo de los acusados, a quienes se acusa como los principales partícipes de los hechos acaecidos la noche que asesinaron a Paula, que son los hermanos Víctor y Alejandro Echegaray e Iván Gauna.

 

Al respecto Willy y toda su familia esperan que prospere el recurso de casación presentado por la querella para que comparezcan los mencionados y se deje de lado la decisión del Tribunal Penal de menores que los dejó fuera de la causa.

 

Si bien, los familiares saben que es muy difícil encontrar justicia por el asesinato de Paula, pretenden seguir luchando por el esclarecimiento y condena de los asesinos de la joven.

 

“Porque una gota de agua no rompe una piedra, pero una tras otra en algún momento la piedra se rompe, así que molestando y molestando algún día aparecerá la verdad”, concluyó Willy con la clara señal de que seguirán buscando justicia para Paula.

Comentarios