Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Famosos asistieron al estreno para prensa de Chicos Católicos

Paula Morales, Lali Espósito, Peter Lanzani y Matías Alé fueron algunos de los famosos que vieron la obra protagonizada por Darío Barassi, Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya y Emanuel Arias. La obra dirigida por Carlos Kaspar se presenta en el teatro N/Artaza.

Los Chicos Católicos Darío Barassi, Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya y Emanuel Arias se dieron el lujo de tener un estreno de prensa con muchísimos amigos famosos.

El pasado lunes se acercaron hasta el teatro N/Artaza todos los colegas de los actores que querían compartir con ellos este momento tan especial.

Matías Alé, Florencia Torrente, Mariana Espósito, Peter Lanzani, Agustín Sierra, Paula Morales, Sergio Gonal, Charly G, y los compañeros de Barassi de AM: Dalia Gutman y Adrián Cormillot fueron de la partida.

Luego del estreno los chicos festejaron junto a su director Carlos Kaspar.

Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos cuenta la divertida anécdota de cuatro compañeros que transitan su aprendizaje en una escuela primaria, privada, católica, apostólica y romana.

Estos chicos están a punto de tomar su primera comunión pero por miedo a pecar empiezan a cuestionarse algunas cosas y surgen varias dudas relacionadas con el sexo y la religión desde una ingenuidad alimentada por falsas explicaciones.

Lo único que desean es no perderse la oportunidad de tomar ese bendita ostia y harán lo posible por mantenerse en el camino del señor.

Se presentan de jueves 20.30 horas, viernes 21 hs y sábados 21 y 23 hs en el  teatro N/Artaza, Corrientes 1743 primer piso.

Comentarios