Primicias
Martes 13 de Septiembre de 2011

Famosos entregaron 10 mil pesos a la Casa del Teatro

Anoche, los famosos se acercarcon a la institución de más de 73 años de vida para donar dinero. Sandra Villarruel, Miguel Habed, Jacqueline Dutrá, Silvia Peyroú y Juan Acosta, entre otros, fueron los solidarios.

La Casa del Teatro es una institución histórica que alberga a más de 50 actores y actrices entrados en edad que buscan un lugar digno para vivir.

Para renovar el cariño, los famosos entregaron $10.000 al edificio que ya forma parte de la historia argentina.

Esto aconteció ayer por la noche, en el hall central de la institución, y las figuras del espectáculo donaron el valor de su cachet en el micro del tradicional sorteo del Loto, que conduce Riverito junto a César Gómez.
 
Con la presencia del flamante presidente de la Casa del Teatro, Julio Baccaro, y representantes de Lotería Nacional, se acercaron los actores Adriana Aizemberg, Sandra Villarruel y Miguel Jordán, entre otros.
 
Además de ellos, donaron el cachet: Miguel Habud, Jacqueline Dutrá, Valeria Britos, Pato Galván, Pablo Alarcón, María José Demare, Jorge Troiani, Edda Díaz, Marcela López Rey, Fito Yanelli, Daniel Miglioranza, Elvira Romei, Mariquita Gallegos, Silvia Peyroú, y Juan Acosta.

 

Comentarios