Policiales
Miércoles 21 de Enero de 2015

Famosos a los que les robaron en Cacheuta dicen que Mendoza es "tierra de nadie"

Así se expresaron periodistas como Lalo Mir y Carmela Bárbaro tras sufrir un robo en el hotel Termas de Cacheuta. Estaban en la provincia invitados por una bodega y de la trafic que los trasladaba les robaron sus pertenencias.

A fines de 2014 un contingente de celebrities y periodistas estuvieron en Mendoza invitados por una bodega. Como parte de la visita a la provincia el grupo fue al hotel Termas de Cacheuta en una combi y, al bajarse del rodado, alguien rompió uno de los vidrios y se llevó todas las pertenencias de los pasajeros entre los que se encontraban los periodistas Lalo Mir y Carmela Bárbaro, el actor Humberto Tortonese, el animador Luis Bremer y el chef Donato de Santis.

En principio las autoridades del hotel se habían comprometido a pagar por el siniestro. Pero vencido el plazo, los damnificados salieron a quejarse por la situación

Lalo Mir señaló "me sustrajeron la valija con ropa, artículos de higiene, perfume, zapatillas, campera y demás objetos de valor." y agregó: "El gerente del hotel nos dijo que se encargarían de tramitar ante la compañía de seguro del hotel y de la compañía de transportes de combis, de resarcirnos o indemnizarnos por los objetos robados y que se comunicarían con nosotros. Hasta ahora no hay novedades de parte del hotel." Luego agregó: "la sensación que te queda es la misma: desamparo, violación, angustia,impotencia. Sobre todo porque ocurrió en un lugar y en un momento y de un modo que no esperábamos."

En tanto, la periodista de AM, radio La Once diez y El Diario de Mariana, Carmela Bárbaro se despachó con que "Mendoza es tierra de nadie, además de detallar los bienes que le sustrajeron. "Me robaron ropa nueva que había comprado para el evento de la Bodega Santa Julia, cosméticos, artículos personales y tecnológicos. Por suerte tenía los documentos conmigo. Lo que más lamento es una tablet nueva en donde tenía imágenes de mi familia." dijo sobre las pertenencias que perdió.

Sobre la reacción del Hotel Termal Cacheuta en el momento del robo dijo: "Ellos se comprometieron a pagar por los objetos robados. En el momento parecían preocupados y dispuestos a resolver el incidente. imagínate! se supone que es un lugar para relajarse! Pero no les duro mucho." y agregó: "No cumplieron nada!. Es más, ni siquiera se comunicaron directamente conmigo. Es una vergüenza! Desaparecieron y me hicieron perder tiempo diciendo que estaban haciendo un presupuesto, pero no tenian intenciones de pagar nada" agregó indignada.

 

Comentarios