Más noticias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Fayad visitó a Gioja y cerró un acuerdo con la Nación para cambiar las luminarias de la Ciudad

El Viti se reunió con el mandatario sanjuanino y con el secretario de Energía Daniel Cameron para recambiar los focos que ilumina Capital. "Muchos políticos hablan y se equivocan por inexpertos" sentenció el intendente, refiriéndose a cuando Pérez le dijo "vende humo" al mandatario sanjuanino.

El jefe departamental de la capital mendocina llegó a la provincia a una firma de convenio con Daniel Cameron. En la ocasión dijo que el mandatario sanjuanino, José Luis Gioja, es un líder regional y que el gobernador electo de Mendoza se equivocó en sus declaraciones.

"Muchos políticos hablan y se equivocan por inexpertos" sentenció el intendente de Mendoza, Víctor Fayad, respecto de los dichos de Francisco Pérez sobre Gioja. Además aclaró que el primer mandatario sanjuanino es un líder regional cuyos pasos hay que seguir.

Fayad visitó San Juan este jueves para firmar un convenio con Daniel Cameron, secretario de Energía de la Nación, para hacer un recambio de lámparas de sodio de bajo consumo en la vía pública.

Los fondos se recibirán a través del PRONUREE (Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía) con un monto aproximado de $4.500.000. La firma de la resolución se hizo en la Casa de Gobierno de San Juan, ya que el gobernador José Luis Gioja cedió su despacho.

Con la nueva resolución firmada, la Nación otorgará los fondos para reconvertir 5.000 luminarias más, ubicadas en Paseos y Plazas de la Ciudad.

La firma de la resolución tuvo lugar en la Casa de Gobierno de San Juan y en del encuentro participaron Gioja (quien amablemente facilitó su despacho para la firma del documento entre Fayad y Cameron), el Intendente de la capital sanjuanina y el gobernador de la vecina provincia recibieron a la prensa local.

Fuente: sanjuan8.com

 

Comentarios