Deportes
Jueves 23 de Abril de 2015

Fecha y hora confirmadas para los Superclásicos coperos

La Conmebol oficializó el cronograma de encuentros para los duelos de octavos de final de la Libertadores. River y Boca jugarán los jueves 7 y 14 de mayo en horario nocturno.  

Luego de una semana cargada de fuego cruzado entre dirigentes y protagonistas de ambos equipos, la Conmebol oficializó hoy el cronograma de encuentros para los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores y confirmó que Boca-River jugará los jueves 7 y 14 de mayo próximos en horario nocturno.
El primer enfrentamiento será en el estadio Monumental y la revancha en la Bombonera, ambos a partir de las 21:00 y sólo con público local.
Lo que ahora resta definir es quiénes serán los árbitros en estos partidos, los cuales saldrán de un sorteo entre aquellos con nivel internacional que hay en Argentina. Darío Herrera o Patricio Loustau, dirigirán en el torneo local, y el que no esté en ese encuentro irá al bolillero con el mundialista Néstor Pitana, Mauro Vigliano, Silvio Trucco, Darío Herrera y Germán Delfino.
Además, se determinó que Racing frente a Montevideo Wanderers (primero en Uruguay y luego en Avellaneda), también jueguen el jueves 7 y 14, aunque en el horario de las 18:45 la ida y a las 18:30 la revancha.
El primero en salir a la cancha de los equipos argentinos que siguen en carrera será Estudiantes de La Plata, que tendrá enfrente a un duro rival como Independiente Santa Fe: el martes 5 de mayo en La Plata (20:45) y el martes 12 en Bogotá (20:45).
El resto del cronograma de los octavos de final será de esta forma:
* Partidos de ida:
Martes 28 de abril: - Universitario de Sucre vs Tigres, desde las 20:30
Miércoles 6 de mayo: - Guaraní vs Corinthians, desde las 19:45 - San Pablo vs Cruzeiro, desde las 22 - Atlético Mineiro vs Internacional, desde las 22
Jueves 7 de mayo: - Emelec vs Atlético Nacional, desde las 21:15
* Partidos de vuelta:
Martes 5 de mayo: - Tigres vs Universitario de Sucre, desde las 21
Miércoles 13 de mayo: - Cruzeiro vs San Pablo, desde las 19:30 - Internacional vs Atlético Mineiro, desde las 22 - Corinthians vs Guaraní, desde las 22
Jueves 14 de mayo: - Atlético Nacional vs Emelec, desde las 21:30

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios