Deportes
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Federal B: derrota de Huracán en su visita a Palmira

El Globo sanrafaelino jugó bien (sobre todo en el segundo tiempo) pero cometió un error que pagó bastante caro y se vino con las manos vacías del Este mendocino. 

En un partido que se disputó en el Este mendocino válido por la 3° fecha del torneo Federal B, el Atlético Palmira derrotó a Huracán por 1 a 0.
A los 2´ avisó la visita con un centro al área que por poco no fue conectado por Granollers. Un inicio donde el Globo mostró la iniciativa de jugar en campo contrario.
Sin embargo, en la primera llegada del jarillero llegó el grito sagrado. Pelota que llegó al área azuloro y tras una serie de rebotes apareció Horacio Malinar para marcar el 1 a 0.
Se jugaban 27´ y el equipo sanrafaelino estuvo a punto de empatar. Muy buena jugada de Miranda que envió el centro para Carrión (se lo sacó a Ema Carrizo que llegada mejor perfilado) que definió abajo contra el palo derecho para que el arquero Olguín se luciera enviando la pelota al tiro de esquina.
Primera mitad donde el dueño de casa llegó con facilidad, apostando a contragolpes rápidos ante un rival que tuvo muchas falencias defensivas y poco volumen de juego sobre todo en la mitad de la cancha.
En el complemento, al minuto de juego Juárez hizo una notable jugada dejando a varios rivales en el camino pero le faltó potencia a la definición que controló sin problemas el arquero González.
Con el correr de los minutos el Globo se adueñó del protagonismo de las acciones, con más ganas que ideas ante un rival que optó por retrasar sus líneas y apostó a una contra para liquidar la historia.
Sobre los 27´ lo tuvo Huracán pero Granollers no pudo conectar la pelota tras un centro y una mala salida del uno de Palmira.
Cuatro minutos más tarde otra vez llegó el azuloro. Emanuel Carrizo ganó en las alturas y metió un gran cabezazo pero la pelota besó el ángulo y se fue.
En el balance final queda que Huracán generó la misma cantidad de situaciones de peligro que Palmira pero la diferencia estuvo en que el jarillero acertó y simplemente por eso se quedó con los tres puntos.
Síntesis
Atlético Palmira: Oscar Olguín; Enrique Sosa, Fernando Abba, Facundo Agüero, Raúl Páez; Horacio Malinar, Pablo Cayla, Facundo Tersigni, Jonathan Gauna; Gonzalo Ferro, Rodolfo Juárez. DT: Christian Andrada
Huracán: Gabriel González; Cristian Más, Franco Aguilera, Alejandro Granollers, Marcelo Carrizo; Roberto Carrizo, Hugo Oviedo, Leonardo Solorza, Emanuel Carrizo; Jonathan Miranda y Joaquín Carrión. DT: Carlos Correa
 
 
Estadio: “José Castro”
Árbitro: Facundo Pérez Coronel (Tupungato)
Gol: PT: 7´ Malinar (AP)
Cambios: PT: 44´ César Cáceres por Gauna (AP). ST: 14´ Gabriel Aguilera por Malinar (AP), 17´ Augusto Saponara por R. Carrizo (H), 34´ Alejandro Hernández por Oviedo (H), 35´ Kevin Robledo por Juárez (AP)
No ingresaron: Leandro Tissera, Ezequiel Pacheco, Luis Méndez y Kevin García (AP); Emiliano Dichara, Leonel Riera, Rubén Pérez, Nicolás Leal y Darío Carrizo (H)
 
 

Comentarios