Deportes
Domingo 05 de Julio de 2015

Federal B: el Pirata va por su primera alegría

El Sportivo Balloffet recibe esta tarde a Montecaseros de Mendoza en un juego válido por el certamen argentino. Los de la margen buscan el primer triunfo de la temporada. 

Esta tarde, a partir de las 16, en el estadio ubicado en la margen izquierda del río Diamante el Sportivo Balloffet será visitado por Montecaseros en un juego válido por la sexta fecha del torneo Federal B.
El conjunto local, con la dirección técnicas de Luis Castillo, que aún no ha ganado en lo que va de la competición presentará dos variantes respecto del equipo que cayó en Villa Mercedes ante Jorge Newbery.
Por haber sido operado de peritonitis no estará Yamil Canales, su lugar en la zaga central será ocupado por Gastón Robles.
Mientras que Andrés Rojas remplazará a Luciano Fuentes como segundo marcador central.
Además el entrenador mantiene una duda sobre quien será el acompañante de Jonathan Miranda en la delantera.
Tres jugadores son los candidatos a ocupar ese lugar: Gonzalo Videla, Pedro Millán y José Gutiérrez. 
Su rival que acumula seis puntos como consecuencia de dos triunfos, no presentará variantes en relación al equipo que igualó ante Palmira.
Probables formaciones
Sportivo Balloffet:
José Luis Sosa; Ezequiel Gimenez, Gastón Robles, Andrés Rojas, Nicolás Girabel; Iván Martínez, Esteban Archambaulf, Matías Robles, Adrián Hidalgo; Jonathan Miranda y Gonzalo Videla o Pedro Millán o José Gutiérrez. DT: Luis Castillo
Club Social y Deportivo Montecaseros: José Mocayar; Exequiel Medina, Patricio Berardo, Nahuel Buenanueva, Jorge García; Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Ricardo Herensperger, Nicolás Correa; Fabricio Gil  y Matías Persia. DT: Mauricio Magistretti.

Estadio: Sportivo Balloffet
Árbitro: Matías Ferreyra (Mendoza)
Hora de inicio: 16

 

Comentarios