Deportes
Jueves 30 de Abril de 2015

Federal B: Huracán comenzó la pretemporada

A las órdenes de su nuevo entrenador, Hugo González y con cinco caras nuevas, el Globo inició los trabajos de cara al certamen nacional. 

En el “Gigante” de Pueblo Diamante comenzó un nuevo proyecto, un nuevo desafío, se encendió la llama de una nueva ilusión.
Bajo la dirección técnica de Hugo González, Huracán inició los trabajos de pretemporada pensando en el inicio del torneo Federal B previsto para el 31 de mayo.
El cuerpo técnico está integrado además por Carlos Tapón Correa (ayudante de campo) y el profesor Andrés Cesak (a cargo de la preparación física).
A partir de hoy los trabajos físicos serán principales protagonistas, al respecto Cesak comentó: “Hoy comenzamos un nuevo desafío, con muchas ganas al igual que cada vez que iniciamos un proyecto, con la ilusión intacta y muy contento de estar nuevamente en el club”.
Sobre el método de trabajo que utilizarán, vale recordar que tendrán casi un mes para trabajar, expresó: “El tiempo es menor y los lugares de trabajo no tenemos el tiempo para poder conseguirlos, así que será una pretemporada distinta a las que estábamos acostumbrados pero con la misma intensidad y exigencia”.
Mañana arranca lo mejor
“A partir der mañana comenzamos con las jornadas de doble turno para poder acortar los días, acá lo más importante no es hacer una pretemporada muy larga ya que eso hace que el jugador se ponga un poco mas lento. Será más corta y buscaremos darle más ritmo en los partidos amistosos, eso nos hará llegar bien al primer partido”.
Amistosos
La idea del cuerpo técnico es jugar tres partidos frente a rivales del Federal B y si fuese posible de alguna categoría superior.
“Además quizas usemos tres partidos del torneo local como estímulo para sumar minutos de juego”, destacó el profe.
Caras nuevas
Hasta el momento son cinco son los jugadores que se han sumado al equipo azuloro.
Diego Alonso
Daniel Agostinelli
Rodrigo Canales
Hernán Rivero
Samuel Corvalán
Además se sumaría el arquero Gabriel González y algunos otros jugadores que no serían del ámbito local.
Vale señalar que hay algunos jugadores del club que aun no definen su situación. 
Una vez realizada la presentación formal y una breve charla, el DT realizó trabajos tácticos con parte del plantel.
 

Comentarios