Lunes 11 de Julio de 2016

Federal B: Huracán comenzó la pretemporada

Pensando en el inicio del torneo Federal B, el Globo dirigido por Carlos Correa arrancó un nuevo desafío. Con caras nuevas y algunos regresos el equipo sanrafaelino encendió una nueva ilusión. 

Pensando en el inicio del torneo Federal B, Huracán comenzó con los trabajos de pretemporada.
El equipo que será conducido por Carlos Correa tuvo su primera sesión de entrenamiento en el “Gigante” de Pueblo Diamante con algunas caras nuevas.
Con la ilusión de hacer nuevamente un muy bien torneo llegó el arquero Gabriel González (Monte Comán).
Entre los defensores se destacó la presencia de Alejandro Granollers que luego de varios años viviendo en España regresó a su tierra natal y se sumó al elenco de avenida Mitre. También estuvo presente Daniel Agostinelli que finalmente vestirá la azul y oro en el certamen nacional.
Además se presentaron Leonardo Solorza (ex Godoy Cruz) y Jonathan Miranda (Balloffet).
Mientras que tras su paso por el Atlético Pilares regresó a la institución Roberto Carrizo.
En cuanto a los delanteros se pudo observar a Joaquín Carrión (Deportivo Argentino) y Augusto Saponara que volvería al club donde se formó.
Buscan un defensor
Terminadas las negociaciones con Diego Alonso, tiene obligaciones laborales que le impedirán jugar el torneo, la dirigencia hablará con Yamil Canales actual jugador de Monte Comán.
Son horas decisivas para la llegada de más jugadores que formarán parte del plantel de Huracán en el torneo Federal B que arranca el 14 de agosto.
 
 

Comentarios