Deportes
Martes 11 de Agosto de 2015

Federal B: Huracán perdió en su visita a Palmira

El equipo sanrafaelino no jugó bien y cayó sin atenuantes con el elenco Jarillero en el cierre de la 11º fecha del certamen.

En un partido que marcó el cierre de la 11º fecha del torneo Federal B, el Atlético Palmira venció a Huracán de San Rafael por 3 a 1.
Comenzó mejor el Globo que avisó con tres remates de media distancia.
Sin embargo a los 3´ el Jarillero tuvo una clara ocasión para abrir el marcador. Desborde por derecha, centro bajo al segundo palo, la pelota se le pasó al arquero y Navarro no llegó para empujarla.
A partir de ese momento el dueño de casa insistió con pelotazos cruzados que complicaron a la última línea azuloro.
Se jugaban 10´y llegó el grito sagrado. Primero remató Pizarro pero el arquero despejó con sus puños, en la jugada siguiente la pelota dio en el palo y tras una serie de rebotes apareció Nicolás Sanfilippo que con un remate desde afuera del área marcó el 1 a 0 para Palmira.
Dos minutos más tarde lo tuvo Huracán, pero Cía cara a cara con Videla remató desviado.
Sobre los 18´ en una jugada similar, centro bajo de Riera para Cía que nuevamente falló en la definición.
Poco a poco el trámite del encuentro fue parejo, Palmira retrasó sus líneas y apostó a pelotazos.
Cuando el reloj marcaba los 36´ Cascón ganó en las alturas y la pelota se fue apenas afuera en una clara oportunidad para el elenco sanrafaelino.
En el segundo tiempo el local salió decidido a liquidar el partido.
A los 2´ gran atajada de González que envío al tiro de esquina el remate de Carmona.
Tres minutos más tarde el Jarillero estiró la ventaja en el marcador. Gran pase de Pacheco para Navarro que envió el centro para David Pizarro que solo tuvo que empujarla para el 2 a 0.
En el décimo minuto del complemento llegó el tercero. Centro cruzado para Heber Navarro que de volea convirtió un verdadero golazo.
Pasado el primer cuarto de hora lo tuvo Carmona pero tardó demasiado en la definición y permitió que Agostinelli tapara la ejecución.
A los 23´ llegó el descuento sanrafaelino a través de Mauricio Cascón que,  tras una gran habilitación de Díaz, señaló el 1-3 pero que no alcanzó para dar vuelta la historia.
Gran triunfo de Palmira que fue práctico y justificó la victoria en el segundo tiempo donde generó varias situaciones de peligro pero entre el arquero azuloro y la poca puntería de los delanteros locales evitaron que el resultado fuese más abultado.
Síntesis
Atlético Palmira: Javier Videla; Raúl Páez, Iván Constantini, Martín Preziosa, Renzo Martínez; Heber Navarro, Nicolás Sanfilippo, Ezequiel Pacheco, Leandro Morales; Gonzalo Carmona y  David Pizarro. DT: Juan Carlos Bermegui
Huracán: Gabriel González; Leonel Riera, Guillermo Guerrero,  Mauricio Pérez, Iván Amaral; Hernán Rivero, Rodrigo Canales, Samuel Corvalán, Emanuel Díaz; Mauricio Cascón y Nicolás Cía. DT: Hugo González
 
Estadio: “José Castro”
Árbitro: Sebastián Fernández (San Juan)
Goles: PT: 10´ Sanfilippo (AP). ST: 5´ Pizarro (AP), 10´ Navarro (AP), 23´ Cascón (H)
Cambios: ST: 9´ Alejandro Hernández por Amaral (H), 13´ Daniel Agostinelli por Corvalán (H), 25´Jonathan Gauna por Pacheco y Luciano Cuello por Pizarro (AP) , 44´ Gonzalo Ferro por Carmona (AP)
No ingresaron:  Emiliano Dichara, Facundo Broullot, Facundo Tersigni y Mauricio Domínguez (AP); Martín Mir, Rubén Pérez, Mauro Inostroza, Martin Arenas y Emanuel Carrizo (H)

Comentarios