Domingo 04 de Septiembre de 2016

Federal B: A Huracán se le escapó sobre el final

El Globo sanrafaelino que jugó un buen partido no pudo y cayó en su visita a Huracán Las Heras. Encuentro válido por la 5° fecha del certamen. 

En una tarde gris, fría y por momentos con lluvia, Huracán Las Heras le ganó a Huracán de San Rafael por 1 a 0. Partido válido por la 5° fecha del torneo Federal B. 
A los 2´ avisó la visita con un centro de Chelo Carrizo que nadie (ni defensores ni delanteros) pudo conectar.
Un primer tiempo con mucha dinámica donde el Globo sanrafaelino controló sin problemas ya que jugó de igual a igual, manejando mejor la pelota y bien parado en todas sus líneas. 
Sobre los 16´ lo tuvo el local pero el remate de Moyano, cuando el arquero González no llegaba, se fue apenas afuera. 
El tramo final de la primera parte no tuvo emociones porque las llegadas fueron escasas. 
En el complemento, tras el primer cuarto de hora, el equipo lasherino comenzó a atacar un poco más ante un rival que lentamente fue replegando sus líneas.
Sin embargo hasta los 25´ el local no generó ni inquietó a su rival que siguió buen parado en la zona defensiva trabajando positivamente el cotejo. 
A los 29´, llegó un centro de Lucero que Moyano no pudo conectar porque Aguilera lo anticipó muy bien. Sobre los 35´ avisó otra vez el albirrojo, Lucero gambeteó a su marcador pero definió al segundo palo por encima del travesaño.
Tres minutos más tarde, Barrera un poco exigido remató por arriba en otra clara situación para el local.
El reloj marcaba 39´ y llegó el grito sagrado. Pelotazo largo que llegó a Cristian Lucero que cara a cara con el arquero no perdonó y puso el 1 a 0. 
Y sobre el final el uno azuloro en dos oportunidades salvó una nueva caída de su valla.
Sabor amargo para el Globo sanrafaelino que jugó muy bien y lo trabajó con mucha inteligencia pero en el único error que cometió se quedó sin nada. 
Huracán Las Heras hizo pocos méritos pero consiguió tres puntos muy valiosos. 
Síntesis
Huracán Las Heras: Franco Agüero; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Jorge García; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Gabriel Moyano, Jorge Olmedo; Julio Aguilar y Emma Lucero. DT: Mauricio Magistretti
Huracán: Gabriel González; Franco Aguilera, Leonel Riera, Alejandro Granollers, Marcelo Carrizo; Cristian Más, Leonardo Solorza, Emanuel Carrizo, Jonathan Miranda; Joaquín Carrión y Mauricio Cascón. DT: Carlos Correa

Estadio: "General San Martín"
Árbitro: Ángel Polanco (Tupungato)
Gol: ST: 39´ Lucero (HLH)
Cambios: ST: 13´ Matías Guerra por García (HLH), 19´ Cristian Lucero por E. Lucero (HLH), 28´ Alejandro Hernández por Carrión (H), 36´ Augusto Saponara por E. Carrizo (H), 41´ Cristian Medina por Moyano (HLH)
No ingresaron: Jorge Fontemachi, Nicolás Alí, Matías Rógel y David Fernández (HLH); Emiliano Dichara, Nicolás Leal, Roberto Carrizo, Franco Rodríguez y Matías García  (H)

Comentarios